Media.

  • Guía fácil para crear (y triunfar con) tu propio canal de YouTube

    Quizá lo has pensado más de una vez y no te has animado. O puede que ni se te haya pasado por la cabeza intentarlo. Pero ahí fuera hay casi dos mil millones de usuarios de YouTube, que consumen más de 150 millones de horas en vídeo cada día. Y te están esperando a ti. Puede que seas el tío que más sabe de España sobre la preparación y conservación de las berenjenas de Almagro. O simplemente se te da bastante bien hacer nudos de corbata y quieres compartir tu maña con el mundo. ¿A qué esperas entonces?

    Read more
  • Conoce a Susana Yábar y a Stanley Sarpong: dos de los reyes del 'fitness' en Internet

    Charlamos con una de las 'sporty youtubers' españolas más populares de Internet que ya cuenta con 764.929 seguidores en la presentación de Tubecon: la mayor concentración de 'youtubers' de Europa.

    Read more
  • "Para ser precursor del éxito se necesita persistencia y curiosidad"

    Stanley Sarpong, ex-trabajador de Google y YouTube, tiene la receta del éxito en las dos plataformas. Gracias a su experiencia en el gigante Google, puede explicar la manera de aparecer en el Top 10 de búsquedas de Google y aparecer en tendencias en la plataforma de vídeos.

    Read more
  • ASÍ HA CONSEGUIDO SUSANA YÁBAR SER LA SEGUNDA YOUTUBER LIFESTYLE MÁS SEGUIDA EN EL MUNDO HISPANO

    Invitamos a Susana a que nos cuente en este post cómo ha conseguido petarlo en Internet, junto a su socio ex Googler Stanley Sarpong, y también a que nos avance los detalles sobre la nueva App que han desarrollado juntos.

    Read more